Escuela de Verano en Física

La Escuela de Verano en Física se lleva a cabo cada año en el Instituto de Física (IF) de la UNAM en Ciudad Universitaria, Ciudad de México, y en el Instituto de Ciencias Físicas (ICF) de la UNAM en Cuernavaca, Morelos.
La escuela está dirigida a estudiantes que se encuentren cursando los últimos semestres de la Licenciatura en Física o de alguna carrera afín a esta. La Escuela de Verano consta de cursos cortos de cinco horas de duración cada uno y conferencias en donde se presentará una visión general de las investigaciones en física que se desarrollan actualmente.

12 al 23 de Junio, 2017.

Fecha límite de inscripciones - 26 de Mayo Para inscribirse favor de llenar la forma de abajo.

Este año se llevará a cabo la XXV Escuela de Verano en Física del 12 al 16 de junio en el Instituto de Física (IF) de la UNAM en Ciudad Universitaria, y del 19 al 23 de junio en el Instituto de Ciencias Físicas (ICF) de la UNAM en Cuernavaca, Morelos.

Los mejores alumnos de la escuela podrán optar por una beca de manutención* durante un periodo de 5 meses iniciando en febrero de 2017 para realizar una estancia de investigación con el profesorado de la escuela, una tesis de licenciatura y/o preparar el examen de ingreso en nuestros posgrados.

A un máximo de 25 estudiantes se les proporcionará hospedaje y alimentación durante la duración de la escuela; la lista de alumnos aceptados estará disponible a partir del 6 de junio en la página de la escuela y en los teléfonos del ICF 01 (777) 3291772 y del IF 01 (52) 5 622 5020.

Los alumnos interesados en participar deberán llenar la forma de inscripción y adjuntar dos cartas de recomendación, constancia de créditos cubiertos hasta la fecha, y una carta indicando los motivos por los que desean participar en la escuela. *se aplican restricciones

Para mayor información contactar a: Dra. Rocio Jáuregui Renaud. Instituto de Física UNAM, Apdo. Postal 20-364 C.P.01000 México D.F. Tel 5 622 5020, Fax 5 616 1535, email evf{arroba}fisica.unam.mx Dr. José Fco. Récamier Angelini, Instituto de Ciencias Físicas UNAM, Apdo. Postal 48-3 Cuernavaca, Mor, C.P. 62251 México. Tel (777) 329 1772, email evf{arroba}fis.unam.mx

Antes de registrarse:

Debe juntar los siguientes documentos en UN solo PDF, y adjuntarlo al momento de su registro: dos cartas de recomendación, constancia de créditos cubiertos hasta la fecha, y una carta indicando los motivos por los que desea participar en la escuela.

NOTA: Todos los campos son obligatorios.

REGISTRO:

Dirección completa (numero, colonia, delegacion o municipio, estado y C.P.)

Nota: Debe asegurarse que el email sea el correcto, ya que se le contactará por este medio.

Adjuntar archivo PDF: