Secretaria Administrativa.
Objetivo
Auxiliar a la dirección en la planeación, organización, coordinación y supervisión de los recursos financieros, materiales y humanos con que cuenta la dependencia, a fin de proporcionar oportunamente los servicios administrativos que se requieran para el desarrollo de las funciones sustantivas del Instituto.
Funciones
Supervisar y coordinar las labores del personal administrativo e informar oportunamente al director sobre las mismas.
Apoyar al personal académico en todos los aspectos administrativos que requiera para el buen desempeño de las labores académicas y demás trámites administrativos que le afecten.
Vigilar que las decisiones que le comunique el director y que sean de su competencia se ejecuten en tiempo y en forma.
Auxiliar al director en la elaboración del anteproyecto de presupuesto.
Coordinar las acciones para mantener en estado óptimo de conservación y limpieza las instalaciones de la dependencia.
Planear, organizar, dirigir y controlar las funciones de las áreas que integran la Secretaría Administrativa.
Administrar las partidas presupuestales asignadas al Instituto, así como los ingresos extraordinarios del mismo.
Coordinar las acciones que requiera el proceso administrativo del Instituto y su personal.
Colaborar con el Secretario Académico y los Secretarios Técnicos en las actividades correspondientes a cada uno.
Promover la actualización permanente de la información de los cambios o acciones generadas en la UNAM y que tengan que ver con el área de su responsabilidad.
Las que le delegue el Director.
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Tel. 777 329 1747