Divulgación de la Ciencia

En la recién creada Unidad de Divulgación y Difusión de la Ciencia del Instituto de Ciencias Físicas se realiza la labor de dar a conocer el trabajo de investigación del Instituto con la sociedad y el público en general. Se organizan eventos como visitas guiadas, seminarios de divulgación, charlas y talleres en escuelas, además de participar en diversas actividades con otras instituciones universitarias, gubernamentales y de la sociedad civil, encaminadas todas a mostrar el lado más coloquial de la Física, con la intención de despertar vocaciones y apropiación social de la ciencia. Despertando así, el interés del público general por la investigación en ciencia básica que se realiza en este Instituto.

Para contactar a difusión envíanos un correo electrónico a la siguiente dirección