"El impacto de la Ley General de Ciencia, Tecnología e Innovación en el futuro de los investigadores jovenes"

Esta semana en el Seminario de Estudiantes tendremos la participación de la Dra. Valderrama (IBt) y el Dr. Romero (CCG), quienes nos mostrarán el análisis que se ha hecho de las diferentes iniciativas sobre Ley General de Humanidades, Ciencias, Tecnologías e Innovación.

La ley que se apruebe afectará directamente a las y los presentes y futuros jóvenes investigadores de México. En esta charla podremos conocer más a detalle la actividad con respecto LHCTI y maneras de incidir en la aprobación de una mejor Ley.

Participante: Dra. Brenda Valderrama (IBt) y Dr. David Romero Camarena (CCG)

Institución: Instituto de Biotecnología, UNAM y Centro de Ciencias Genómicas, UNAM

Lugar: Auditorio ICF y transmisión vía Facebook

Fecha y hora: Este evento terminó el Jueves, 02 de Marzo de 2023