JORNADA UNIVERSITARIA POR LA EQUIDAD DE GÉNERO. "SIMPOSIO INTERNACIONAL EN CIENCIA DE MATERIALES Y EQUIDAD DE GÉNERO"

Una mirada a la multidisciplina e interdisciplina incluyendo la perspectiva de género y la innovación tecnológica

Para visualizar como permea la perspectiva de género en las labores científico-tecnológicas propongo exponer las labores de una Red Temática Conacyt, a saber, la Red Mexicana de Ciencia, Tecnología y Género (Red Mexciteg).

Complemento con un recorrido por mi trayectoria académica en tópicos interdisciplinarios desde la ciencia básica, hasta llegar a más recientes aplicaciones en las áreas de energías renovables, ingeniería tisular, así como modelos bio-hidrodinámicos y biotermodinámicos en ecofisiología.

Participante: Dra. Lorena Romero Salazar

Institución: Facultad de Ciencias-Universidad Autónoma del Estado de México