Olimpiadas de Física

Fuente:     Fecha: Sábado, 21 de Mayo de 2011

sistemas.dti.uaem.mx:8080/olimpiadas/fisica/index.html

La invitación es para escuelas públicas y particulares y no tiene costo de participación.

En los tres casos se tiene como objetivo el seleccionar a los representantes de Morelos para los concursos nacionales.

Concientes de que estos certámenes coadyuvan a mejorar la enseñanza de la física, hacemos una cordial invitación a todos los profesores del área y a los padres de familia para que incentiven a sus muchachos a participar.

sistemas.dti.uaem.mx:8080/olimpiadas/fisica/index.html

Ing. Francisco Aquino Roblero