PLAN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL 2023-2027

Fuente:     Fecha: Jueves, 11 de Abril de 2024

A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA:

De conformidad con el Reglamento General de Planeación de la UNAM, pongo a su consideración la primera versión del Plan de Desarrollo Institucional 2023-2027, con el propósito de conocer sus opiniones y recibir sus propuestas.

La base de esta propuesta es el programa de trabajo que presenté a la Honorable Junta de Gobierno durante el proceso para la designación de la persona titular de la Rectoría de nuestra Universidad para el periodo 2023-2027. Incluye también propuestas contenidas en los programas de otros candidatos y candidatas a la Rectoría que considero relevantes para el futuro de la institución, así como algunas más planteadas por la comunidad en las reuniones que sostuve durante el proceso en diversas entidades académicas y dependencias administrativas de nuestra Universidad.

Para seguir leyendo da clic aquí.

Consultar en: https://consultapdi.planeacion.unam.mx/