Plan Integral para la Sustentabilidad desde la UNAM (PISU)

Fuente: https://cous.sdi.unam.mx/pisu/PISU.pdf     Fecha: Jueves, 28 de Abril de 2022

El recientemente publicado Plan Integral para la Sustentabilidad desde la UNAM (PISU), un documento en el que hemos trabajado arduamente para que sea marco de referencia de los esfuerzos para impulsar la sustentabilidad desde cada una de las entidades y dependencias de nuestra Universidad.

La sustentabilidad es un gran reto que enfrentamos y ante el cual debemos actuar con urgencia. En este documento encontrarán directrices generales para consolidar la inclusión de la sustentabilidad en las tareas sustantivas de la Universidad: la docencia, la investigación y la extensión de la cultura. Así mismo, aborda la gestión de campus y la participación de la comunidad en la promoción de la sustentabilidad en escalas local, nacional y global.

Nuestro enorme agradecimiento a todas las personas que formaron parte del proceso de elaboración de este documento. Les invitamos a consultarlo en nuestro sitio web:  cous.sdi.unam.mx/pisu