Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

Fuente: difusion@icf.unam.mx     Fecha: Miércoles, 02 de Febrero de 2022

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, el Instituto de Ciencias Físicas de la UNAM, tiene el gusto de invitarle a usted y a su comunidad académica, al Conversatorio "Ciencia con Ellas" el cual será un espacio en donde investigadoras, técnicas académicas y estudiantes del ICF nos contarán qué les inspiró a dedicarse al fascinante mundo de la ciencia, cuáles son sus líneas de investigación y los retos a los cuales se han enfrentado, esto con el objetivo de inspirar a las niñas y jóvenes que se inclinan por elegir una carrera en ciencia, específicamente, pero no limitante en Física.

La cita es este viernes 11 de febrero del 2022 a las 11:00 hrs a través de Zoom, la invitación está abierta al público en general.

Para poder ingresar a nuestra sala de Zoom, agradecemos tu registro en:https://forms.gle/2EZYWVTyEEGs7F4W9.

Se transmitirá en vivo a través de nuestro Facebook: www.facebook.com/ICFUNAM y canal de Youtube: bit.ly/YouTube_ICF