Presentación Vindictas

Fuente:     Fecha: Martes, 18 de Febrero de 2020

Cultura UNAM, por medio de la Dirección de Publicaciones y Fomento Editorial, nos invita este próximo martes 18 de febrero del 2020.

Cultura UNAM, por medio de la Dirección de Publicaciones y Fomento Editorial, nos invita este próximo martes 18 de febrero del 2020 a la Presentación de la colección de narrativa Vindictas, que publica novelas escritas en español por importantes autoras relegadas del canon literario y rescatadas por su calidad y relevancia. Tita Valencia, María Luisa “La China” Mendoza, Marcela del Río, Luisa Josefina Hernández y Tununa Mercado son las primeras cinco autoras incorporadas en esta colección.

La cita es en la Sala Carlos Chávez, del Centro Cultural Universitario, el martes 18 de febrero a partir de las 19:00 hrs.