Nombramiento de 3 Doctorados Honoris Causa

Nombramiento de 3 Doctorados Honoris Causa
Fuente:     Fecha: Jueves, 22 de Octubre de 2015

Con motivo de los festejos de gala por el nombramiento de tres Doctorados Honoris Causa, el Colegio de Chihuahua (COLECH) y el Instituto Chihuahuense de la Cultura convocan a la comunidad a las ceremonias que efectuarán para la entrega del título honorífico, iniciando el 15 de octubre a las 7 de la tarde en el auditorio de dicha institución. 

 El primer reconocimiento será para Jaime Bermúdez Cuarón, a quien se le puede atribuir como el padre de la maquiladora en la ciudad. 

 
La segunda homenajeada será la escritora Dolores Castro Varela quien a sus 92 años es considerada la poeta mexicana con vida más importante de la actualidad. Dicha actividad se desarrollará el 22 de octubre a las 7 de la tarde en las mismas instalaciones. 
 
El tercer nombramiento será para el físico Wolf Luis Mochán Backal quien es actual investigador titular del Instituto de Ciencias Físicas de la UNAM. 
 
Las actividades de este encuentro de poetas estarán respaldadas con la participación de más de 50 poetas y contarán con diversas actividades que tendrán lugar en centros comerciales, escuelas, entre otros.