3a Escuela de Física Experimental - Inscripciones abiertas

Fuente: Dr. Horacio Mtz     Fecha: Viernes, 10 de Octubre de 2014

Del 3 al de 7 Novimebre, 2014. El objetivo de la III Escuela de Física Experimental es fomentar la discusión del trabajo de investigación experimental en el área de Física en temas relacionados con las colisiones atómicas y moleculares, el estudio de la espectroscopia y diagnóstico de plasmas con conexión de la investigación básica con las aplicaciones tecnológicas y de Ingeniería de superficies.

La escuela está dirigida a estudiantes que se encuentren cursando los últimos semestres de las carreras de Física, Ingeniería, Química, y carreras afines de todo el país y que estén interesados en la física experimental. La III Escuela de Física Experimental constará de cursos cortos y 20 conferencias, en donde se presentará una visión general de las investigaciones en física experimental que se desarrollan actualmente.

A un máximo de 30 estudiantes se les proporcionará hospedaje y alimentación durante la duración de la escuela; la lista de alumnos aceptados estará disponible a partir del 17 de octubre en la página de la escuela y en los teléfonos del ICF 01 (777) 3291755/86 o (777)3290833.