Felicidades al ahora M. en C. EDGAR LEONARDO CASTILLO PEREZ, por obtener su grado de Maestría.

Felicidades al ahora M. en C. EDGAR LEONARDO CASTILLO PEREZ, por obtener su grado  de Maestría.
Fuente:     Fecha: Miércoles, 18 de Junio de 2014

Felicidades al ahora M. en C. EDGAR LEONARDO CASTILLO PEREZ, quien obtuvo su grado de Maestría por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos el pasado 13 de Junio de 2014 defendiendo la Tesis “Nanocompuestos poliméricos/nanotubos de carbono multicapa. Microestructura y propiedades mecánicas”.

Este trabajo de investigacion se realizo en el Lab de Nanopolimeros y Coloides del ICF bajo la asesoría del Dr. Ángel Romo Uribe. Como parte de su trabajo de investigación el Mtro Castillo Pérez realizó una estancia de investigación en el Instituto de Ciencia y Tecnología de Polímeros del Consejo Superior de la

Investigación Científica, en Madrid, España, en el otoño 2012.

Felicidades Mtro Castillo Pérez !