XXII Escuela de Verano en Física

Fuente:     Fecha: Viernes, 06 de Junio de 2014

INSCRIPCIONES ABIERTAS!! Este año se llevará a cabo la XXII Escuela de Verano en Física en el Instituto de Física (IF) de la UNAM en Ciudad Universitaria, Distrito Federal, del 23 al 27 de junio y en el Instituto de Ciencias Físicas (ICF) de la UNAM en Cuernavaca, Morelos, del 30 de junio al 4 de julio.

XXII Escuela de Verano en Física:

La escuela está dirigida a estudiantes que se encuentren cursando los últimos semestres de la Licenciatura en Física o de alguna carrera afín a esta. La Escuela de Verano consta de cursos cortos de cinco horas de duración cada uno y conferencias en donde se presentará una visión general de las investigaciones en física que se desarrollan actualmente.

Los mejores alumnos de la escuela podrán optar por una beca de manutención* durante un periodo de 5 meses iniciando en febrero de 2015 para realizar una estancia de investigación con el profesorado de la escuela, una tesis de licenciatura y/o preparar el examen de ingreso en nuestros posgrados.

Para más información favor de ingresar a la página:

www.fis.unam.mx/edev

ó en los teléfonos del ICF 01 (777) 3291763 y del IF 01 (52) 5 622 5020.

La fecha límite para recepción de documentos es el 6 de junio. A un máximo de 25 estudiantes se les proporcionará hospedaje y alimentación durante la duración de la escuela; la lista de alumnos aceptados estará disponible a partir del 13 de junio en la página de la escuela.