Escuela de verano en física - Instituto de Ciencias Físicas (ICF) de la UNAM

Escuela de verano en física

XXVIII Escuela de Verano en Física

En este año se llevará a cabo la XXVIII Escuela de Verano en Física de manera virtual, del 21 de junio  al 2 de julio.

La escuela está dirigida a estudiantes que se encuentren cursando los últimos semestres de la Licenciatura en Física o alguna afín a ésta.

La XXVIII Escuela de Verano constará de:

• 10 cursos cortos de tres horas de duración cada uno

• 25 conferencias de una hora en donde se presentará una visión general de las investigaciones en física que se desarrollan actualmente en nuestra Universidad.

Los alumnos interesados en participar deberán llenar la forma de inscripción en la página  y adjuntar dos cartas de recomendación, constancia de créditos cubiertos hasta la fecha, promedio general y una carta indicando los motivos por los que desean participar en la escuela.

Nota: favor de enviar dos cartas de recomendación, constancia de créditos cubiertos hasta la fecha, promedio general y una carta indicando los motivos por los que desean participar en la escuela al correo: evf@icf.unam.mx

Para mayor información contactar a:

Dra. Rocío Jáuregui Renaud, Instituto de Física UNAM, Email: rocio@fisica.unam.mx

Dr. José Fco. Récamier Angelini, Instituto de Ciencias Físicas UNAM, Email: pepe@fis.unam.mx

La fecha límite para recepción de documentos es el 7 de junio de 2021. La lista de alumnos aceptados estará disponible a partir del 14 de junio en la página de la escuela.

Inscripción

Nota: Debe asegurarse que el email sea el correcto, ya que se le contactará por este medio