Escuela de verano en física - Instituto de Ciencias Físicas (ICF) de la UNAM

Escuela de verano en física

XXIX Escuela de Verano en Física

En este año se llevará a cabo la XXIX Escuela de Verano en Física de manera virtual, del 20 de junio al 1° de julio de 2022.

La escuela está dirigida a estudiantes que se encuentren cursando los últimos semestres de la Licenciatura en Física o alguna afín a ésta.

La XXIX Escuela de Verano constará de:

• 10 cursos cortos de tres a cinco horas de duración cada uno

• 25 conferencias de una hora en donde se presentará una visión general de las investigaciones en física que se desarrollan actualmente en nuestra Universidad.

Los alumnos interesados en participar deberán llenar el formato de inscripción, además de enviar por correo electrónico a evf@icf.unam.mx los siguientes documentos:

-Dos cartas de recomendación
-Constancia de créditos cubiertos hasta la fecha
-Promedio general
-Carta indicando los motivos por los que desean participar en la escuela

Para mayor información contactar a:

Dra. Rocío Jáuregui Renaud, Instituto de Física UNAM, Email: rocio@fisica.unam.mx

Dr. José Fco. Récamier Angelini, Instituto de Ciencias Físicas UNAM, Email: pepe@fis.unam.mx

La fecha límite para recepción de documentos es el 6 de junio de 2022. La lista de alumnos aceptados estará disponible a partir del 13 de junio en la página de la escuela.

Formato de Inscripción

Nota: Debe asegurarse que el email sea el correcto, ya que se le contactará por este medio