Programa de movilidad estudiantil ICF-UNAM-ECOES

Esta convocatoria ya no esta vigente.

Se invita a todos los interesados en la física que hayan concluido los cursos correspondientes a la licenciatura en física o carreras afines y tengan un promedio superior a 8.5. a concursar para realizar una estancia de investigación en 2019 en el Instituto de Ciencias Físicas.

Las estancias de investigación son para profundizar en sus conocimientos del área de interés y participar en proyectos de investigación activamente.  Adicionalmente, los aspirantes podrán realizar una tesis para obtención de grado.

Los estudiantes seleccionados podrán presentarse a los cursos propedéuticos para ingresar al Posgrado en Ciencias (Física) y recibir una beca para su manutención durante 4 meses de acuerdo a los tabuladores establecidos por el Instituto de Ciencias Físicas.

Los aspirantes podrán optar por una beca otorgada por programas externos como ECOES siempre y cuando satisfagan los requisitos de dichas convocatorias.

La convocatoria para el Programa de movilidad ICF-UNAM estará abierta dos veces por año. La primera selección será en el mes de febrero y la segunda durante el mes de septiembre.

La fecha límite de inscripción es: 1° de Marzo 2019, para la primera selección.

La elección de los candidatos se llevará a cabo por los miembros del Instituto responsables del programa y los resultados se darán a conocer a los aspirantes por medio de correo electrónico.

Los requisitos para participar y solicitar una beca los podrás descargar aquí:

Descargar PDF de la convocatoria