“Vinculación y Transferencia de Tecnología en la UNAM”

La Coordinación de Vinculación y Transferencia Tecnológica de la UNAM tiene como propósito lograr la articulación del sector académico con el sector externo, público, privado o social. Para lograrlo, la CVTT requiere tener una idea lo más amplia posible de todas las habilidades técnicas y científicas, además del grado de acumulación del conocimiento en todas las áreas que conforman a la UNAM, para poder ofertarlas al sector productivo, a la vez que establece contacto con este sector para conocer de las problemáticas a las que se enfrenta y como la UNAM puede coadyuvar en la resolución de dichos problemas. La CVTT también ofrece asesoría en aspectos de patentamiento y protección de la propiedad intelectual, así como en procesos de emprendimiento a estudiantes y académicos universitarios.

Transmisión vía Youtube: bit.ly/YouTube_ICF

Participante: Dr. Jorge Manuel Vázquez Ramos