Secretaría Administrativa

Secretaria Administrativa.



Objetivo 

Auxiliar a la dirección en la planeación, organización, coordinación y supervisión de los recursos financieros, materiales y humanos con que cuenta la dependencia, a fin de proporcionar oportunamente los servicios administrativos que se requieran para el desarrollo de las funciones sustantivas del Instituto.


Funciones

  • Supervisar y coordinar las labores del personal administrativo e informar oportunamente al director sobre las mismas.

  • Apoyar al personal académico en todos los aspectos administrativos que requiera para el buen desempeño de las labores académicas y demás trámites administrativos que le afecten.

  • Vigilar que las decisiones que le comunique el director y que sean de su competencia se ejecuten en tiempo y en forma.

  • Auxiliar al director en la elaboración del anteproyecto de presupuesto.

  • Coordinar las acciones para mantener en estado óptimo de conservación y limpieza las instalaciones de la dependencia.

  • Planear, organizar, dirigir y controlar las funciones de las áreas que integran la Secretaría Administrativa.

  • Administrar las partidas presupuestales asignadas al Instituto, así como los ingresos extraordinarios del mismo.

  • Coordinar las acciones que requiera el proceso administrativo del Instituto y su personal.

  • Colaborar con el Secretario Académico y los Secretarios Técnicos en las actividades correspondientes a cada uno.

  • Promover la actualización permanente de la información de los cambios o acciones generadas en la UNAM y que tengan que ver con el área de su responsabilidad.

  • Las que le delegue el Director.


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