"Presentación del Plan de Estudios de la carrera Licenciatura en Física y Matemáticas (2022), IICBA, UAEM”

En esta breve presentación mostraremos el mapa curricular de la carrera mencionada. Se realiza una comparación con el plan de estudios equivalente anterior, del 2014, Licenciatura en Ciencias (Terminal Física). En la plática se mostrarán las ligas de internet pertinentes para acceder a la información sobre el mapa curricular correspondiente, así como a cada Unidad de aprendizaje. Se presentará información  relevante sobre los diversos procedimientos administrativos que el personal docente debe realizar. Información sobre el estudiantado será también presentada.

Transmisión en vivo: bit.ly/YouTube_ICF

Participante: Dr. Joaquín Escalona Segura